[url=http://www.ticker.7910.org/esp][img]http://www.ticker.7910.org/wg__58__01S344440g41MDAwMHwwMDAxMjg2aHx0dSB0ZXh0bw.gif[/img][/url]

martes, 27 de julio de 2010

Decision...

Mas que nada quiero compartir mi experiencia en este tema , despues de revisar algunos blogs me di cuenta que anorexia = a depresivas suicidas ...sinceramente no creo que sea asi ..al contrario Anas,Mias,Wanna en fin  debemos ser felices..ahunque no significa estar conformes ..vamos! jamas estaremos conformes. pero si felices ...

por mi parte feliz por que ...por que me mantengo , por que avanzo ,por que cada dia me veo un poco mejor, por uqe cuando me esfuerzo puedo darme un gusto premiarme... de que sirve adelgazar si no lo vas a disfrutar ...

en el fondo todas amamos vernos bien, pero todas quieren caer en esteriotipo de la niña sola, deprimida, burlada (ahunque yo soy una mujer depresiva) , y solo es puedo decir que movidas por el dolor no se avanza pero si por el odio.  mi pretexto para ser Ana o Mia ..no existe no tengo pretenxtos pero me mueve el odio hacia mi ex quien me dejo con un bebe hermoso ...tambien el odio a la dependencia de comer, el odio a ser una martir, el odio a ser victima NO QUIERO MAS !

imaginense estuve desde los 15 con bulimia despues un embarazo y el papa me dejo sola con mi hijo ... subi a 85 kilos imaginense!!! ahora mi hijo tiene 7 meses y yo estoy en 60... uno puede con cuidado no puedo hacer ayunos ni nada extremo por uqe alimento a mi hijo es lo mejor ademas uno pierde cerca de 500 calorias por amamantar ... segun lo que lei  entonces cai en un cuestionamiento ... tetas lazias o
delgada!! osea obviamente delgada! ademas con la guata de mapa me quedo mi unico afan es ser un palo  y se que seguire bajando ahunque admito que solo en casos extremos recurrir a mia ..en realidad estuve como 2 semanas y nada! ademas los dientes se ponen horribles sobretodo si fumamos  Ana es mejor ..pero con cuidado..yo no estoy deacurdo con los ayunos completos simplemente por los atracones... lo que avanzas con mucho esfuerzo lo retrocedes en un segundo ... y eso amigas no es la idea....



Espero que nos apoyemos al final somos como una especie de club ..en el que solo nosotras entendemos nuestra forma de ser...  y no queremos una ley que nos defienda..pero si qu eno se metan en nuestra opcion de vida....



Mas adelante prometo contarles algunas cositas que hago para despistar eso que toooodas sufrimos ...

Las quiero...
Princesa Mononoque

0 comentarios:

Publicar un comentario